Divididos vuelve a los escenarios con público presencial

Divididos vuelve a los escenarios con dos shows con público presencial en el Interior del país
Divididos vuelve a los escenarios con dos shows con público presencial en el Interior del país
(0)
12 de enero de 2021  • 15:18

En un año especialmente difícil para el sector de la música debido a la imposibilidad de realizar actuaciones en vivo, Divididos celebra su vuelta a los escenarios con dos shows previstos para finales de este mes y comienzos del siguiente en el Interior del país.

A casi un año de sus últimas actuaciones en directo y tras algunas puestas vía streaming, la reconocida banda de rock argentino se presentará primero en el Anfiteatro Municipal de Rosario, el día 29, y más tarde en Córdoba, en el recinto de Quality Espacio, el 4 de febrero.

Según adelantaron los organizadores, el evento que se desarrollará en la ciudad santafecina será al aire libre y bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria. Las medidas incluirán el montaje de estructuras para limitar la ocupación de las gradas frente al río Paraná.

Ricardo Mollo, líder de la formación integrada también por Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, expresó su satisfacción por la vuelta al ruedo a través de su cuenta de Instagram, que abrió durante la pandemia para mantener la comunicación con los fans durante el aislamiento.

"¡Rosario, al fin! Show presencial. Al aire libre, con protocolo Covid, responsabilidad de todxs. Por un reencuentro con música y alegría", escribió el músico.

A lo largo de 2020, Divididos presentó los temas "Insomnio" y "Cabalgata deportiva" y participó en varios videos grabados en confinamiento con versiones de canciones propias y ajenas junto a figuras como David Lebón y Wos.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.