Suscriptor digital

El emotivo homenaje de Jared Leto a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Jared Leto, conmovido por la muerte de Chester Bennignton
Jared Leto, conmovido por la muerte de Chester Bennignton Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
El actor y frontman de 30 Seconds To Mars se refirió con mucho dolor a la muerte del músico
(0)
23 de julio de 2017  • 10:18

El pasado jueves, el mundo de la música se vio sacudido por la muerte de Chester Bennington , el líder y vocalista de la banda nü metal Linkin Park. El músico de 41 años fue hallado sin vida en su casa de Palos Verdes, Los Ángeles, y el portavoz del Instituto Forense, Ed Winter, confirmó que se trató de un suicidio. Recordemos que el propio Bennington había declarado en algunas oportunidades que consideró quitarse la vida por los abusos que había sufrido cuando era niño. Asimismo, el músico batallaba contra adicciones a las drogas y al alcohol.

Jared Leto , actor y líder de la banda de rock 30 Seconds To Mars, se sintió profundamente afectado por la noticia y, desde su cuenta de Instagram, le brindó un sentido homenaje a Bennington, de quien subió una bella foto en la que se lo puede ver sonriendo.

"Cuando pienso en Chester recuerdo su sonrisa, su risa, inteligencia, bondad y talento. Esa voz inolvidable que tenía era muchas cosas al mismo tiempo: delicada, feroz y siempre llena de emoción. Ser testigo de su vida me enseñó mucho, especialmente sobre el compromiso, la amabilidad, el trabajo, la tenacidad y, sobre todo, acerca del amor", escribió Leto en la red social.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?