El legendario grupo de hip hop Wu-Tang Clan llega por primera vez a la Argentina

El grupo de hip-hop Wu-Tang Clan llega por primera vez a la Argentina
El grupo de hip-hop Wu-Tang Clan llega por primera vez a la Argentina Fuente: Archivo
(0)
18 de febrero de 2020  • 19:05

El legendario grupo de hip hop estadounidense Wu-Tang Clan llega por primera vez a nuestro país para dar un concierto único. La cita con los raperos oriundos de Staten Island, Nueva York, será el próximo 10 de abril en el Estadio Luna Park . Allí, la agrupación completa presentará sus mejores canciones para deleitar a sus fanáticos.

Si bien algunos de sus miembros ya han visitado el país para presentarse como solistas, esta es la primera vez que el grupo completo, integrado por RZA, GZA, Ghostface Killah, Raekwon, Method Man, U-God, Inspectah Deck, Masta Killa y Cappadonna , llega a latinoamérica. Además de Argentina, los hombres se presentarán en Colombia y Brasil.

Hace veinticinco años, Wu-Tang Clan cambió la música hip hop para siempre. Tras irrumpir en la escena musical con el lanzamiento de su disco debut, Enter the Wu-Tang (36 Chambers) , el grupo cobró fama rápidamente tanto por sus ritmos innovadores y letras inteligentes, como por las diversas personalidades y talentos de sus nueve integrantes.

A lo largo de su carrera, Wu-Tang acumula siete discos de oro y platino, con más de 40 millones de copias vendidas en el mundo entero. Canciones como "C.R.E.A.M" y "Protect Ya Neck", publicadas en el primer álbum que lanzaron en 1993, le valieron a RZA su lugar como una figura pionera e innovadora dentro del hip hop.

Con letras que combinan la realidad de los años 90 en Nueva York y el mundo de las artes marciales, Wu-Tang ha creado una mitología que captura los corazones de los fanáticos de todo el mundo.

Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 19 de febrero a las 20 por ticketportal.com.ar, y en boleterías desde el 20 de febrero.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.