El momento más triste para Louis Tomlinson, de One Direction: murió su mamá
Johannah, famosa entre los fans de la banda teen por estar siempre cerca de su hijo, falleció tras perder la lucha contra la leucemia; tenía 42 años
1 minuto de lectura'

Johannah Deakin, madre del cantante de One Direction Louis Tomlinson, murió a los 42 años tras perder la batalla contra la leucemia. La enfermedad le fue diagnosticada a principios de este año, pero su tratamiento se mantuvo en estricta intimidad durante estos meses. Ahora, a través de un comunicado, la familia informó cómo fue su lucha.
"Con una inmensa tristeza la familia de Johannah se despidió de ella en la madrugada de este miércoles 7 de diciembre. A Johannah le diagnosticaron una forma muy agresiva de leucemia a principios de este año, debido a la cual tuvo que comenzar de forma inmediata y continuada un tratamiento. Pedimos por favor que se dé a su familia el tiempo y el espacio necesario para llorar su pérdida en privado", explica el mensaje enviado a los medios.
Además de ser madre de Louis, a quien tuvo con apenas 18 años, Johannah también tenía otros seis hijos: Lottie (18), Felicite (16), las gemelas de 12 años Daisy y Phoebe y otro par de gemelos de tan solo 2 años, Ernest y Doris.
1De Ciro a Hilda Lizarazu, todos los invitados a la gran Fiesta ¡Fa! en el Movistar Arena
2El “viaje de egresados” con David Byrne, la coincidencia que propició la vuelta de La Portuaria y la amistad que empezó en el colegio
3Una Nadine Sierra deslumbrante, un Teatro Colón rendido a sus pies y un “festival” de bises
- 4
Cruzando el Charco: el gran show de la banda, el fin de una etapa y los nervios de la previa


