El rock fracturado: top 5 de caídas aparatosas

Dave Grohl, de Foo Fighters
Dave Grohl, de Foo Fighters
Axl Rose no fue el primero ni será el último rockero en accidentarse en escena
(0)
12 de abril de 2016  • 18:31

  • 1. Antes de iniciar su gira regreso, Axl Rose y Slash decidieron hacer un show sorpresa para 250 fans, en el teatro Troubador, de Los Angeles, y el cantante sufrió una fractura de su pie izquierdo. La banda debió arrancar con su tour Not In This Lifetime con Axl sentado en un trono.
  • 2. Casualmente Dave Grohl es quien le prestó el trono con luces y guitarras que utiliza por estos días Axl Rose. El ex baterista de Nirvana se lo había mandado a hacer especialmente el año pasado, después de que se fracturara durante un show de Foo Fighters, en Suecia.

  • 3. En 1992, en el primer show de Guns N’ Roses en el estadio de River, los Ratones Paraonicos fueron sus teloneros y en el medio de su set Juanse tropezó con uno de los monitores y cayó despatarrado en uno de los laterales del escenario. El cantante se fracturó la pierna y Pappo terminó reemplazándolo.

  • 4. En 2009, Steven Tyler también sufrió una terrible caída durante un show de Aerosmith, en South Dakota. El cantante se rompió la clavícula y la banda debió posponer los conciertos que tenía programados para después.

  • 5. El año pasado, también The Edge se cayó del escenario en el inicio de la gira de U2, en Vancouver, Canadá. A pesar de que la caída fue fuerte, el guitarrista irlandés tuvo mejor suerte y no se rompió nada.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.