El video de la canción polémica: se estrenó "Lindo pero bruto", de Lali y Thalía

Thalía y Lali Espósito, "Lindo pero bruto" - Fuente: YouTube

03:12
Video
(0)
30 de enero de 2019  • 12:31

Hace pocos días, cuando lanzaron como single "Lindo pero bruto", Thalía y Lali Espósito debieron afrontar fuertes críticas en las redes sociales. El tema, que forma parte del último disco de la cantante mexicana, habla sobre los hombres que "creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar" y dice en su estribillo: "Eres lindo pero bruto, seduces pero sólo con el bulto, en el bolsillo sólo hay sencillo, calladito es que te veo más bonito".

Lali de inmediato invitó a todos a través de su Twitter a disfrutar de la canción en vez de polemizar alrededor de la temática: "Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella", pidió.

Ahora, se estrenó el video de la canción (otro reggaetón pegadizo a cargo del equipo de producción de la actriz de Marimar), que muestra a las cantantes como dos científicas que logran dar vida a dos muñecos físicamente perfectos pero vacíos por dentro: "Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco: ¿por qué no te lees un librito de vez en cuando?", cantan mientras bailan e interactúan con sus creaciones.

En pocas horas, el clip acumuló más de 400 mil reproducciones en YouTube y se encuentra en el primer puesto en el ranking de tendencias de la plataforma.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.