Suscriptor digital

La muerte de George Michael: Elton John, conmocionado por la muerte de su amigo

El cantante y compositor inglés escribió un conmovedor mensaje de despedida en su cuenta de Instagram
(0)
25 de diciembre de 2016  • 22:49

"Estoy en estado de shock”. Con este gráfico mensaje, Elton John describió su sorpresa al enterarse de la repentina y temprana muerte de su amigo y colega George Michael .

“He perdido a un amigo amado, el alma más bondadosa y generosa… un artista brillante”, escribió en su cuenta de Instagram.

Horas antes, el publicista del cantante de Wham! había salido a confirmar la noticia del fallecimiento. “Con gran tristeza, tengo que confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció pacíficamente en su residencia durante la Navidad”, indicó.

A partir de ese momento, la noticia comenzó a correr por las redes sociales, y personalidades de todo el mundo se mostraron compungidos y sorprendidos por la noticia.

Uno de los primeros fue Elton, quien además de haber colaborado artísticamente con George mantenía con él una estrecha relación de amistad. “Mi corazón está con su familia y con todos sus fans", escribió a modo de despedida, y subió una foto de ellos juntos y sonrientes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?