Suscriptor digital

En su nuevo video, Katy Perry es una androide que ansía tener sentimientos

La cantante grabó un clip con el DJ y productor francés Zedd
La cantante grabó un clip con el DJ y productor francés Zedd
(0)
15 de febrero de 2019  • 10:03

Cuando el Dj y productor francés Zedd participó en una gira de Katy Perry , surgió la idea de trabajar juntos en algún proyecto. Esto se materializó en una canción llamada "365" que acaba de ser presentada al mundo a través de un video.

En el clip, Perry compone a una androide que quiere tener sentimientos. No vale espoilear pero tal vez solo anticipar a los lectores que el final de la historia no es como el de "La pelícana y el androide", que Luis Alberto Spinetta escribió para su disco Privé, de 1986. Sin duda, el video de "365" está más cerca de una de las historias de Black Mirror.

Al mejor estilo Black Mirror, juntos crearon la historia de una androide que quiere amar a su pareja

04:23
Video

"Katy y yo nos conocemos desde hace un tiempo y mientras estábamos de gira juntos en Australia el verano pasado comenzamos a trabajar en algo. Después de que terminara la gira y con nuestros sistemas de valores musicales aún más alineados, seguimos trabajando juntos y ahí fue cuando empezó a tomar forma '365'", explicó el DJ a DPA.

Katy, por su parte, explicó: "Me encantó que Zedd se uniera a mi gira el año pasado. En nuestro tiempo libre comenzamos a escuchar música, lo que llevó a esta canción tan especial. Feliz de colaborar con un ser humano tan talentoso y realista".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?