Gira latina de Gustavo Cerati

Tras tocar en Perú, el ex Soda va a Chile
(0)
5 de mayo de 2003  

El 30 del último mes Gustavo Cerati inició en Perú su gira por América latina con su nuevo disco "Siempre es hoy". Después de ocho años de ausencia, el músico se reencontró con el público peruano en un show en el Jockey Plaza, al que asistieron siete mil personas. Así fue como presentó sus nuevas canciones, como "Amo dejarte así" o "Cosas imposibles", y siguió con un bloque nostálgico con las nuevas versiones de "Te llevo para que me lleves", "El rito", "Danza rota" y "Sobredosis de TV", entre otras. Ahora, el ex Soda Stereo viajará a Chile para presentarse en varias ciudades, algunas de las cuales visita por primera vez: mañana actuará en Iquique, el jueves estará en Antofagasta, el sábado 10 en Viña del Mar y el domingo 11 en la capital del país trasandino.

Charly, en Córdoba

Por su lado, Charly García se presentó anteanoche en el Superdomo Orfeo, de la ciudad de Córdoba, ante seis mil personas. El show arrancó una hora más tarde de lo previsto, con Charly sentado en un sillón desde el cual interpretó las estrofas de su versión del Himno Nacional Argentino. Ese fue el preludio para la presentación de las canciones que integran su último disco, "Influencia".

Tras dos horas de actuación, Charly García se despidió anunciando que "de acá me voy al Uritorco a ver los platos voladores".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.