Grammy Latino 2016: Los Fabulosos Cadillacs triunfaron en la categoría rock

Los Cadillacs se llevaron dos premios a casa: un Grammy Latino a mejor disco de rock y otro a la mejor canción de rock del año
Los Cadillacs se llevaron dos premios a casa: un Grammy Latino a mejor disco de rock y otro a la mejor canción de rock del año Crédito: Agencias
La banda se llevó el galardón al mejor disco y a la mejor canción de su categoría
(0)
17 de noviembre de 2016  • 20:49

Gran performance de los artistas argentinos en los Grammy latinos 2016 . Luego de que se dieran a conocer los galardones a los Illya Kuryaki and the Valderramas en la categoría mejor video corto y álbum alternativo , a Nicolás Ledesma en el rubro mejor álbum de tango y a Claudia Ledesma como la intérprete de la mejor obra clásica, , Los fabulosos cadillacs triunfaron en la categoría mejor canción rock con su composición "La tormenta" y en la de mejor álbum de rock por La salvación de Solo y Juan.

"Gracias" dijeron al unísono Vicentico y Flavio Cianciarulo cuando subieron a recibir la segunda estatuilla, muy sucintos en su discurso de aceptación. Posteriormente, la banda interpretó "La tormenta" y "Matador" con una energía indiscutible.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.