Gustavo Cerati tiene su estampilla

En el marco de la serie llamada "Ídolos Populares", el Correo Argentino presentó un pack que incluye, además, un sello postal, un carnet filatélico y dos postales, en homenaje al músico
En el marco de la serie llamada "Ídolos Populares", el Correo Argentino presentó un pack que incluye, además, un sello postal, un carnet filatélico y dos postales, en homenaje al músico
(0)
9 de octubre de 2015  • 10:45

Gustavo Cerati fue inmortalizado en una estampilla, a poco más de un año de su muerte. Hoy el Correo Argentino la presentó en Radio Nacional, donde contaron que en homenaje al músico se creó un pack que incluye un sello postal, un carnet filatélico y dos postales.

La emisión es parte de una serie llamada "Ídolos Populares" con la que el Correo rinde tributo a diferentes músicos argentinos. Tanguito, Pappo, Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Luca Prodan son otros de los emblemas del rock nacional que tienen también su estampilla.

Del evento, anunciado en el programa de Gillespi, participaron familiares de Cerati, entre ellos la madre, Lilian Clark; el presidente del Correo, Claudio Tristán; el diseñador de la estampilla, Leonardo Correa, y el músico Leonardo Fresco, entre otros invitados.

La estampilla, que se trata de una foto de un recital, se puede conseguir junto al pack de $100 en las sucursales del correo o por Internet.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.