J Mena: de qué se trata su nueva canción, “Flor de involución”
Jimena Barón hace una nueva apuesta a la música, luego de varios meses de silencio
2 minutos de lectura'

Esta noche de miércoles, Jimena Barón publicó una nueva canción para su próspera carrera como intérprete. La novedad de J Mena (como se la conoce en el mundo musical) se llama “ Flor de Involución”.
Más allá de sus siempre populares apariciones en redes sociales, J Mena mantuvo la actividad profesional puertas adentro. Trabajó sin exposición y ahora presenta su novedad que fue anticipada por Instagram, en vivo: “Me siento abrumada de cariño, porque fueron como nueve meses de nada. Estoy muy contenta”, dijo, mientras se la vio acompañada de su hijo.
Con un tema que suena fresco pero que no se pega a ritmos como el reggaetón o el trap (aunque su voz tiene guiños a este estilo), la cantante da un nuevo paso y echa la vista atrás a dos dos grandes éxitos: “La Tonta” y “La Cobra”. De hecho, algunos arreglos del estribillo son casi una evocación a los de la música disco.
“(...) Después de tantos años cosechás tu siembra, que me compartas siempre es un honor, gracias por la invitación flor de involución”, dice el estribillo. Y por supuesto, sus fans comienzan a hacer conjeturas sobre el destinatario de sus frases. (¿Será un personaje cuyo apellido comienza con “O”?
El video que acaba de estrenar de “Flor de Involución” es una idea original de la cantante y fue dirigido por Rocío Crudo y Alejandro Ciancio, junto a la productora Rebolucion. La canción fue producida por Richie López en el momento más duro de la cuarentena, se hizo durante una sesión por Zoom, con J Mena desde Buenos Aires y su productor desde Miami.

1Mario Massaccesi: su curiosa “cartulina de los deseos”, los traumas de su infancia y su acto de “rebeldía amorosa”
2MasterChef Celebrity: el comentario de Wanda que dejó helada a Sofi Martínez
3Rating: cuánto midió la nueva etapa de Bendita con la conducción de Edith Hermida
4Ian Lucas le declaró su amor a Evangelina Anderson en pleno show en Vélez: “Es la mujer más linda de Argentina”




