Jorge Rojas, Luciano Pereyra, Los Nocheros y Raly Barrionuevo, en el Festival de Cosquín

Jorge Rojas, una de las figuras del festival de Cosquín 2018
Jorge Rojas, una de las figuras del festival de Cosquín 2018
El Festival Nacional de Cosquín anunció la grilla de su próxima edición; también estarán Jairo con Juan Carlos Baglietto, Los Tekis y Peteco Carabajal, entre muchos otros
(0)
30 de octubre de 2017  • 12:01

La comisión organizadora del Festival Nacional de Cosquín acaba de anunciar en una peña folklórica porteña a los principales artistas que participarán entre el 20 y el 28 de enero de la 58va. edición del encuentro de música y danza del Valle de Punilla, en la provincia de Córdoba.

La Bruja Salguero, Che Chelos, Luciano Pereyra , Raly Barrionuevo , Jairo con Juan Carlos Baglietto, Opus Cuatro, Bruno Arias, Jorge Rojas, Chaqueño Palavecino, Indio Lucio Rojas, Dúo Coplanacu, Los Nocheros , Los Tekis , Los Manseros Santiagueños, La Callejera, Los Cuatro de Córdoba con el Negro Alvarez, Emiliano Zerbini, Peteco Carabajal, Horacio Banegas, Nestor Garnica, Leandro Lovato y Los Carabajal, son algunos de los números centrales que tendrá el próximo festival. También habrá homenajes a Horacio Guarany, Jorge Cafrune, Tránsito Cocomarola y Félix Dardo Palorma.

La próxima semana se pondrán a la venta los abonos para las nueve lunas, que costarán entre 2500 y 5500 pesos.

Cosquín Folklórico 2018
Cosquín Folklórico 2018

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.