Julio Iglesias y Romeo Santos grabaron juntos una canción llena de picardía

El "Rey de la Bachata" invitó al divo español a un dueto que se las trae...
(0)
28 de julio de 2017  • 13:47

Romeo Santos y su dueto con Julio Iglesias

03:35
Video

La canción puede comprenderse de manera lineal, y bien podía convertirse en un himno a la camaradería entre dos hombres. Sin embargo, "Amigo", el tema que Romeo Santos se dio el gusto de grabar junto a Julio Iglesias , tiene un interpretación mucho más íntima, subliminal y pícara.

"La canción tiene algo subliminal, no es de amistad", dijo el "Rey de la Bachata" con una sonrisa. Prestando atención a las referencias que la letra hace, es fácil comprender que también podría estar hablando de las partes íntimas de un caballero.

Julio Iglesias fue quien se acercó a Romeo Santos para proponerle un dúo. El español grabó su parte en Marbella y fue recién entonces cuando descubrió el verdadero significado de la letra. Llamó al bachatero y le preguntó: "¿Esa canción que has escrito es una canción al pito? Eres un genio", contó Santos en una conferencia de prensa en San Juan de Puerto Rico.

"Me sentí halagado. Es una temática que nunca se va a lo vulgar, pero también es algo con lo que tienes que estar de acuerdo", concluyó Santos. En Golden pueden escucharse canciones grabadas con otros grandes artistas, como Nicky Jam, Juan Luis Guerra y Daddy Yankee, entre otros.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.