La banda del bocón ataca de nuevo y por última vez

(0)
7 de octubre de 2016  

Fuente: AP - Crédito: Wong Maye-E

A tres años de su última visita, la banda comandada por el cantante Steven Tyler y el guitarrista Joe Perry volverá a presentarse en el país en el marco de su gira Rock n’ Roll Rumble-Aerosmith Style, el tour con el que aseguraron se despedirán de los escenarios, después de más de cuarenta años en la ruta.

Tras su paso por Córdoba, Aerosmith desembarcará en La Plata con un show que promete una catarata de esos hits que supieron componer desde la década del 70 y que les permitieron vender más de 150 millones de placas a lo largo de su carrera. Tyler y Perry, quienes en sus inicios fueron bautizados Los Gemelos Tóxicos, llegarán acompañados por los también miembros fundadores de la banda Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford.

Mientras que en Córdoba contaron con Eruca Sativa como teloneros, mañana serán Las Pelotas los encargados locales de abrir el escenario.

Aerosmith

Estadio Único de La Plata, 32 y 25. Mañana, a las 21.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.