'La primera vez': Marilina Bertoldi cuenta cuando reaccionó a una actitud machista

La artista de tapa de la edición de junio de Rolling Stone también habla del primer artista con el que se obsesionó, su primer viaje a Buenos Aires y su debut como cantante en un concurso escolar en Sunchales

04:45
Video
La redacción
(0)
4 de junio de 2019  • 21:43

Este mes, Marilina Bertoldi llegó por primera vez a la tapa de Rolling Stone luego de ganar el Gardel de Oro por Prender un fuego, su segundo disco solista. Marilina estrena también nuestra serie "La primera vez", en la que personalidades del mundo RS cuentan sus debuts en distintas experiencias de la vida. Aquí, esta rockera nacida y criada en Sunchales, Santa Fe, habla sobre algunos de sus primeros recuerdos musicales, como el día que viajó con su padre a Buenos Aires para ver a los Rolling Stones, o cuando, a los 13, ganó un concurso de canto interpretando un tema de Bandana (su hermana Lula, de Eruca Sativa, la acompañó en la guitarra).

"Era un concurso de todos los cantantes de los colegios secundarios de allá, que no eran muchos", dice Marilina al respecto. "Era yo de 13 años versus un montón de chabones más grandes y les gané y fue hermoso". Además, Marilina habla sobre ganar plata haciendo música, instalar Tinder para desinstalarlo al día siguiente, y esa vez en la que empujó a un hombre en un boliche porque se estaba pasando de vivo con su amiga. "Se lo re merecía", dice. "Lo recomiendo".

Producción: Yamila Trautman

Edición de video: Ignacio Arnedo y Diego Orellano

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.