La romántica presentación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en los Premios Juventud

Ya no se esconden: Tini Stoessel y Sebastián Yatra, a los besos en Miami
Ya no se esconden: Tini Stoessel y Sebastián Yatra, a los besos en Miami Crédito: Instagram
(0)
19 de julio de 2019  • 15:13

Tini Stoessel y Sebastián Yatra realizaron su primera aparición pública en pareja en la gala de los Premios Juventud, en Miami, y se mostraron muy cariñosos el uno con el otro. En una esperada actuación musical compartida, se besaron ante los suspiros del público y se dedicaron numerosos mimos y miradas cómplices.

La cantante argentina y el artista colombiano ya no esconden su amor tampoco sobre los escenarios y posaron abrazados para los fotógrafos en el Watsco Center, lugar del encuentro. Con "Cristina", la canción elegida para la presentación en vivo, los músicos se lucieron una vez más en su explosiva dupla.

En la alfombra roja, la pareja se mostró más enamorada que nunca y Yatra elogió a su novia por su talento como cantante. Ambos artistas también se dedicaron posteriormente cariñosos mensajes en las redes sociales.

"Ayer en los Premios Juventud vivimos este momento tan especial. Gracias Sebastián Yatra por ser tan increíble en todo sentido... Sabes cuánto te amo", escribió Tini en su cuenta de Instagram.

"Sos lo más linda de este mundo, Martina. Qué emoción cantar contigo, ¡te amo! Gracias Premios Juventud por este momento tan especial", expresó el colombiano en un posteo que acompañó de un video que recoge un momento de la velada.

Tras meses de rumores, la pareja del momento confirmó su romance recientemente y hace tan solo unas semanas se la vio disfrutar de una mini luna de miel en las playas de Tulum, en México. Como dijo Yatra a La Nación en una entrevista exclusiva el pasado abril, " la química con Tini es evidente y habrá más proyectos juntos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.