Lady Gaga y un desgarrador mensaje tras la masacre en Orlando

La cantante pop rompió en llanto en la vigilia que tuvo lugar en Los Angeles para rendir tributo a los muertos
(0)
15 de junio de 2016  • 11:14

"No puedo evitar sentir que este crimen prejuicioso es un ataque a la propia humanidad. Es un ataque a todos", dijo Lady Gaga en la vigilia que se llevó a cabo en Los Ángeles para recordar y rendir tributo a los 50 muertos de la masacre de Orlando.

Con un look de luto, la cantante pop mostró su lado sensible y se quebró cuando tuvo que leer los nombres de los que perdieron la vida en la discoteca. "Esta noche no dejaré que mi furia y enojo por este ataque hagan sombra a nuestra necesidad de rendir honores a los que están llorando por sus seres queridos", expresó.

"Esta noche, Orlando, estamos unidos a ustedes y estamos aquí para recordar. Esta noche me reúno con ustedes como un ser humano en paz, con sinceridad, en compromiso y solidaridad, para tomarnos un momento por esta más que trágica pérdida de gente inocente y bella. Hagamos todos una alianza de amor por ellos y sus familias, que están sufriendo tan profundamente. Ellos son hijos e hijas, padre y madres, son todos nuestros hermanos y hermanas", agregó Gaga.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.