Lejos de sus antiguas compañeras, la ex Bandana Ivonne Guzmán lanzó su nuevo disco

Ivonne Guzmán presenta su segundo disco
Ivonne Guzmán presenta su segundo disco Crédito: Facebook
La cantante edita un EP en el que experimenta con la fusión del soul, el afro y los ritmos latinos
(0)
26 de agosto de 2017  • 15:45

Cuando el año pasado las Bandana volvieron a reunirse para realizar una serie de conciertos y editar un nuevo disco, una gran ausencia empañó la fiesta: Ivonne Guzmán no sería de la partida. La cantante colombiana había decidido no participar del regreso y dedicarse de lleno a su carrera solista. Ahora, lejos de sus compañeras, presenta su nuevo disco.

Sue, Dios Sol en lengua muisca de las comunidades Chibchas colombianas, es un EP de cinco canciones compuestas, producidas y grabadas por Ivonne entre 2015 y 2017. Su música propone melodías con un fuerte componente soul, fusionado con ritmos latinos y afro.

Además, a mediados de mes la cantante presentó en su cuenta de YouTube el video oficial de uno de los cortes del nuevo disco, "Sol y Tierra", con dirección de Doiss Messeder.

El lanzamiento en vivo se llevará a cabo el viernes 1 de septiembre en Santos 4040 (Santos Dumont 4040) a las 21. Allí, diez músicos acompañarán a la cantante, quien además tiene previsto repasar algunas de las canciones -reversionadas- de su primer álbum, Duendes, y mostrar algunos temas de su nuevo material.

Ivonne inició su carrera profesional en 2001 junto a Bandana. En 2003 lanzó su primer material discográfico “Duendes” en 2009 e integró el grupos de distntas vertientes como el hip-hop (Actitud María Marta), la cumbia colombiana (La Delio Valdéz), el jazz (SAVIA, Inasibless). También formó parte de las comedias musicales Hairspray y Ghost.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.