Lit Killah, varado en Estados Unidos: "Me tocó la mala suerte de no poder volver"

Además, Lit Killah contó cómo llegó a tener la app que estrenó durante la cuarentena, cuáles son sus bandas favoritas e improvisó unas rimas en vivo.
Además, Lit Killah contó cómo llegó a tener la app que estrenó durante la cuarentena, cuáles son sus bandas favoritas e improvisó unas rimas en vivo. Crédito: Gentileza Warner Music
(0)
30 de abril de 2020  • 15:11

"Tenía que grabar unos feats en Miami. Estaba el tema del coronavirus, pero no imaginé que iba a llegar a este punto", dijo Lit Killah, que hace un mes y medio está varado en Estados Unidos. El MC de 20 años participó de 'A La Casa', la sección de entrevistas en vivo de Rolling Stone desde la cuenta de Instagram ( @rollingstonear ). "Estoy super a favor de las medidas que tomó Argentina. Pero me tocó la mala suerte de estar de este lado y no poder volver".

Además, contó que el show de Twenty One Pilots en Lollapalooza Argentina 2019 fue el mejor que vio en su vida ("fue una locura, están a años luz de distancia", dijo) y habló de su fanatismo por Carajo. "Es la banda argentina que más consumí", dijo.

También contó sobre sus inicios en el freestyle, improvisó en vivo para todos los espectadores y explicó cómo llegó a tener su app estilo Guitar Hero, Lit Killah The Game.

Mirá la entrevista completa

Lit Killah en RS A LA CASA

49:18
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.