Litto Nebbia adelanta cómo será su primera vez en el Teatro Colón

Video
El músico rosarino tocará en ese escenario el lunes 14; en este video cuénta cómo se siente al respecto y cómo es ser un pionero en el rock nacional
(0)
7 de diciembre de 2015  • 10:04

"Nunca toqué en el Colón, así que para mí es un orgullo llegar a ese escenario. Y además va a ser un cierre de un año muy especial, porque estoy celebrando 50 años de escribir canciones y llegaré allí con el octeto que armé", dice un emocionado Litto Nebbia a LA NACION.

"¡Al Colón!" es el slogan del ciclo que lleva a grandes artistas nacionales a esas tablas y que el 14 de diciembre, a las 20 hs., homenajeará al pionero del rock nacional y prolífico autor. Como parte del ciclo LNCultura, que este año tuvo además a Elena Roger, Sandra Mihanovich y Jorge Drexler, Litto estará acompañado por el mismo octeto con el que grabó 50 años de rock argentino, su nuevo disco de 128 temas.

Mirá el video en el que repasa sus comienzos, cuenta detalles de lo que será el show en el Teatro Colón y confiesa cómo se siente ser un referente de la música nacional.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.