Lollapalooza 2016: Albert Hammond Jr trajo sus canciones irresistibles

Albert Hammond Jr, en el escenario del Lollapalooza
Albert Hammond Jr, en el escenario del Lollapalooza Crédito: Ignacio Sánchez
El guitarrista de The Strokes electrificó aún más su sonido
Sebastián Espósito
(0)
18 de marzo de 2016  • 19:56

Albeeerto cantó el público una y otra vez. Él, medio argentino, prefirió hablar poco y en inglés, salvo por el "gracias Buenos Aires" con el que se despidió. Bah, en realidad habló con música.

El sonido. Bien eléctrico, aún más sólido que en su última visita, Hammond Jr. se acercó a su banda madre, The Strokes. Su sonido, neoyorquino, cuida la melodía y promueve la conversación musical entre las tres guitarras y el bajo, todos muy juntitos, más una batería precisa, cual reloj suizo.

El look. Todo de blanco, jeans y remera ajustados, más medias rojas, zapatos y gorra negros. Una pinturita.

El clima. Frío. Las buenas canciones y lo compacta que sonó la banda no alcanzaron para encender a la gente que se acercó más por su historia con The Strokes que por su último y muy buen álbum solista, Momentary Masters.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.