Lollapalooza 2018: Red Hot Chili Peppers agotó la primera jornada del festival

Crédito: Instagram
Se vendieron todas las entradas generales para el viernes 16 de marzo, el día que tendrá como número central a la banda californiana
(0)
22 de diciembre de 2017  • 17:09

Desde que se anunció el lineup de la próxima edición de Lollapalooza en Argentina -que tendrá, por primera vez, tres jornadas en lugar de dos-, las expectativas del público festivalero se pusieron a tope. Red Hot Chili Peppers , Pearl Jam y The Killers son algunos de los nombres que integran la grilla de los días 16, 17 y 18 de marzo.

La novedad, en este caso, es que las entradas generales para la primera fecha están completamente agotadas. Así, la banda liderada por Anthony Kiedis y Flea consiguió colgar el cartel de "sold out", pero no a solas: ese mismo día se presentarán, por los cinco escenarios que se montarán en el Hipódromo de San Isidro, artistas como Imagine Dragons, Chance The Rapper, Royal Blood, Las Pelotas, Hardwell y Camila Cabello, entre otros.

De esta manera, aún quedan tickets disponibles para el sábado 17 y domingo 18, en precio final a $1990 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.