Lollapalooza Argentina: anunciaron el line up del Kidzapalooza 2020

Lollapalooza 2020
Lollapalooza 2020 Crédito: Lollapalooza Argentina
(0)
6 de diciembre de 2019  • 19:53

Además de buena música, el Lollapalooza Argentina 2020 también tendrá un lugar dedicado a los más pequeños. Kidzapalooza es el nombre elegido para el sector de niños, quienes el 27, 28 y 29 de marzo podrán disfrutar junto a los grandes de música, creatividad, juegos y experiencias artísticas.

En esta nueva edición, el Kidzapalooza tendrá un line up recargado, pensado para los más chicos, con los mejores artistas y shows musicales infantiles que harán que no paren de bailar en todo el día.

Lollapalooza 2020
Lollapalooza 2020 Crédito: Lollapalooza Argentina

PJ MASKS, Los Cazurros, Los Fantabulósikos, Cehache Respira, Koufequin, Patinetas en banda, Ritmo, Aguafiestas Rock, Les Ivans, Antenitas de Vinil, Circo Alboroto, HipHop Battle, Pequeño Pez, Rock sin frenos, DJ Uopa Nachi, DJ Sista V y DJ Monti serán los encargados de poner ritmo durante los tres días que durará el festival.

Además, los chicos podrán disfrutar de una agenda llena de actividades lúdicas, talleres creativos y sensoriales y experiencias didácticas que servirán también para inculcar valores como el cuidado del medio ambiente, la inclusión y la diversidad cultural.

Lollapalooza 2020
Lollapalooza 2020 Crédito: Lollapalooza Argentina

Habrá talleres de parkour, hip-hop, rock n' learn, robótica, arte, graffiti y reciclaje, entre otros. Además, el sector contará con una zona de relax y picnic para las familias, en donde se podrá disfrutar de una oferta gastronómica única para los pequeños.

Los menores de hasta 10 años podrán ingresar gratis al festival, siempre que vayan acompañados de un adulto con entrada. Las actividades se llevarán a cabo entre las 12 y las 19 y, durante el día, los chicos estarán a cargo de un staff educativo especializado, y contarán con seguridad en la zona para garantizar la tranquilidad de los padres.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.