Sin la participación de Mario Teruel, Los Nocheros estrenaron su nuevo video

Los Nocheros presentaron "Sol Nocturno", el clip del tema que da nombre a su nuevo trabajo de estudio
Los Nocheros presentaron "Sol Nocturno", el clip del tema que da nombre a su nuevo trabajo de estudio Fuente: Archivo
(0)
30 de julio de 2019  • 15:18

Tras la partida de Mario Teruel de Los Nocheros , luego de la denuncia contra su hijo Lautaro por abuso sexual , el grupo salteño acaba de lanzar el video promocional de "Sol nocturno", el tema que da nombre a su próximo álbum, sin la presencia de su ex compañero.

Ya como trío, con Rubén Ehizaguirre, Kike y Alvaro Teruel, Los Nocheros aparecen aquí acompañados por la joven cantante salteña Maggie Soria, exparticipante de La Voz Argentina 2018.

A pesar de la tormenta a su alrededor, la agrupación folklórica se prepara así para el lanzamiento de Sol nocturno, su primer disco en estudio en seis años, que llegará en formato físico el 9 de agosto. También, la publicación de este nuevo clip funciona como como antesala a un nuevo desembarco en la ciudad de Buenos Aires, donde Los Nocheros se presentarán el 30 y el 31 de agosto en el teatro Ópera.

La gira de Sol nocturno comenzó con dos shows en Mar del Plata en el mes de junio y antes de las presentaciones en Buenos Aires, tienen programadas fechas en Jujuy y Tucumán. La banda salteña ya tiene confirmadas además, para 2020, actuaciones por distintos países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.