1 minuto de lectura'

1990

2008

2016

2017

2018

Es evidente: Luis Miguel (48), "El Sol", tiene una nueva cara, otra expresión y no es sólo por el paso del tiempo. En las últimas apariciones parece como si el reloj se hubiera detenido para él. Pelo más corto, cejas casi inexistentes y una evidente disminución de peso. ¡HOLA! consultó a un especialista en medicina estética y reestructuración facial, el doctor Juan Carlos Arellano, quien devela los secretos detrás de su nuevo aspecto.
–¿Qué cambios estéticos aprecia en el nuevo rostro de Luis Miguel?
–Observo que fue tratado con técnicas de rejuvenecimiento y reestructuración facial que no ameritan entrar a quirófano, es decir, no fue sometido a ninguna intervención quirúrgica, independientemente de que también muestra una clara reducción de peso que ayuda mucho a un plan de rejuvenecimiento integral.
–Se ve su piel más juvenil.
–La expresión rejuvenecida empieza con una revitalización de la piel con productos derivados de células madre y plasma rico en plaquetas para mejorar la estructura, la calidad, la hidratación, la vitalidad, la tensión y la pigmentación de la piel. Sobre todo, cuando existe daño por exposición al sol y por cambios propios de la edad.
–Comencemos a analizar la frente, zona de cejas y entrecejo.
–Su piel fue tratada con sesiones de plasma rico en plaquetas en combinación con toxina botulínica (botox) a dosis muy bajas y en puntos específicos para crear tensión en la piel con un efecto natural, de manera que pueda realizar expresiones, pero ya sin arrugas permanentes o marcadas, como las que tenía en el entrecejo, donde seguramente le aplicaron ácido hialurónico de mediana densidad.
–¿La zona de los ojos y los pómulos?
–En este caso se aprecia una combinación de ácido hialurónico, toxina botulínica y sesiones de plasma, por la elevación de los tejidos de las mejillas.
–¿La zona del mentón?
–Se aprecia bien perfilada, para dar el efecto de retracción de papada y tensión de la piel. Tanto de perfil como de frente se aprecia el rostro muy bien definido sin que se observe piel flácida. Visualmente le quita mucha edad y eso se logra con la aplicación de ácido hialurónico muy denso, que simula "hueso". En el cuello tiene además un "skinbooster" (un tratamiento de pequeñísimas inyecciones que funciona con una metodología muy parecida a la mesoterapia, con microdosis de ácido hialurónico).
–¿Qué opinión le merece el resultado general?
–Muy bien logrado. Se ve que se sometió a las técnicas más avanzadas y novedosas en rejuvenecimiento facial.






