
Madonna y Guy Ritchie confirmaron su divorcio
El director podría quedarse con 150 millones de libras
1 minuto de lectura'
Después de meses de rumores, Madonna y Guy Ritchie anunciaron ayer oficialmente su divorcio. "Madonna y Guy Ritchie acordaron divorciarse tras siete años y medio de matrimonio. Ambos le solicitan a la prensa respeto por su familia en este momento tan difícil", decía el comunicado que hizo conocer Liz Rosenberg, agente de prensa de la cantante y que estaba firmado también por el vocero del director.
Según este comunicado, la pareja aún no ha llegado a un acuerdo económico ni ha decidido dónde y con quién vivirán sus hijos Rocco y David. El Daily Mail informó que Ritchie podría recibir 150 millones de libras por su divorcio de la diva del pop, cuya fortuna se estima que alcanza los 300 millones de libras.
No bien se conoció la confirmación de la separación, comenzaron a circular varios rumores sobre los próximos pasos de la pareja. Por ejemplo, Perez Hilton comenta que Madonna podría estar planeando volver a vivir en Nueva York, en parte debido a que su hija Lourdes quiere pasar más tiempo con su padre, el ex personal trainer de la cantante, Carlos León.





