Metallica quiere volver a trabajar con Lady Gaga

Lo de Gaga y Metallica fue solo un comienzo
Lo de Gaga y Metallica fue solo un comienzo Crédito: Archivo
Los integrantes de la banda aseguraron que la chica rebelde del pop podría ser "la quinta integrante de la banda"
(0)
16 de febrero de 2017  • 10:11

El encuentro sobre el escenario de Metallica y Lady Gaga era poco probable hasta que sucedió. Los premios Grammy 2017 reunieron a la chica rebelde del pop con los metaleros y lo hicieron en un show que, a pesar de los problemas técnicos, quedó inmortalizado para siempre. Ella demostró que tiene en su ADN hard rock y, según los integrantes de la banda comandada por James Hetfield, tranquilamente podría sumárseles una o varias veces más.

A días de este encuentro, Lars Ulrich habló con la prensa y aseguró: "Ella perfectamente podría ser el quinto miembro de la banda. Tiene el espíritu del hard rock y el metal corriendo por sus venas". Además, el baterista dijo que la reunión nació de manera natural y que "no hubo intenciones comerciales": "No fue de esos casos en que 20 abogados y managers obligan a dos personas de dos mundos, imaginar cómo sería pasar cuatro minutos juntos en una transmisión", reveló.

Sobre un posible nuevo encuentro, Ulrich se mostró abierto y aseguró que la relación "recién empieza".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.