Michael Bublé vuelve a la Argentina

El crooner canadiense traerá sus éxitos del Songbook norteamericano y de su última producción discográfica
El crooner canadiense traerá sus éxitos del Songbook norteamericano y de su última producción discográfica Fuente: Archivo
(0)
9 de diciembre de 2019  • 12:24

Michael Bublé se presentará el sábado 17 de octubre de 2020 en el Movistar Arena con su espectáculo An Evening With Michael Bublé, que incluirá los grandes éxitos del crooner del Songbook norteamericano, que incluyen desde sus hits navideños como "White Christmas", "All I Want For Christmas is You" y "Christmas (Baby Please Come Home)" hasta canciones emblema de su repertorio, como "Haven't Met You Yet".

Las entradas para el show del cantante canadiense tendrán una preventa exclusiva para clientes de BBVA desde el martes 17 de este mes, a las 12. La venta general comenzará el viernes 20 en la página de Movistar Arena.

La visita del artista a nuestro país, ganador de cuatro premios Grammy, está incluida en una gira de cinco shows en Sudamérica, que comenzará en Santiago de Chile e incluirá las ciudades brasileñas de Curitiba, San Pablo y Río de Janeiro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.