"Milo", el tema que hizo René Pérez para el hijo que tuvo con Soledad Fandiño
En el primer disco solista de Residente hay un tema que lleva el nombre de su heredero
1 minuto de lectura'

René Pérez se sabe inspirar en sus afectos para escribir sus canciones. En esta oportunidad, en que el boricua quiso meterse de lleno en sus orígenes y siguió las huellas de su ADN hasta Africa y Siberia, quiso escribir unas palabras para su hijo Milo, fruto de su relación con Soledad Fandiño , en su primer disco solista (Residente).

"Todos te estaban esperando. El viento cantaba bailando. Las olas se levantaron de su silla. Los caracoles te esperaban en la orilla. También te esperaban en la arena desde los animalitos más chiquitos hasta las ballenas. Las estrellas se veían a plena luz del día porque te esperaban para hacerte compañía. Y naciste, rápido y despacio, respirando como un astronauta en el espacio", dice Residente en una tierna canción, donde mezcla la poesía con sonidos que parecen cantos africanos.
A post shared by Rene Perez Joglar (@residente) on
Y suma: "Contigo los días son fiesta y haces que la música suene sin orquesta. Te gusta que el viento te sople en la cara, comer con las manos sin usar cuchara. Tocar las flores que salen en abril y hablar con los trenes del ferrocarril. En tu propio eje y sin camiseta te gusta dar vueltas como los planetas. Convertirte en carro y también en cohete. Jugar todo el tiempo aunque no hayan juguetes. Andar por el pasto sin las zapatillas. Eres amigo de las cosas sencillas. Por eso me abrazas y me descongelas y me haces sentir como un globo que vuela".
- 1
El Festival de San Remo: historia y presente de una competencia que llegó a estar muy cerca del público argentino
- 2
Coki Ramírez: su homenaje a Locomotora Oliveras, su paso por el Bailando y por qué le cuesta encontrar pareja
- 3
Nicki Nicole llevó la música urbana al Teatro Colón en un show sinfónico con grandes invitados
4A los 75 años murió Willie Colón, un ícono de la salsa





