Por el brote de dengue, suspenden la actuación de Abel Pintos en Devoto, Córdoba

El cantante iba a presentarse en la localidad cordobesa de Devoto, pero su actuación debió reprogramarse por un brote de dengue en la zona de influencia
El cantante iba a presentarse en la localidad cordobesa de Devoto, pero su actuación debió reprogramarse por un brote de dengue en la zona de influencia
(0)
29 de febrero de 2020  • 15:13

Estaba todo listo para celebrar el Festival 25 años de la Gran Promoción, que contaría con la presencia de Abel Pintos como figura central. Sin embargo, el festejo, previsto para mañana, domingo, debió ser aplazado por el brote de dengue que azota a la zona de influencia de Devoto, Córdoba, la localidad en la que iba a llevarse a cabo el show.

El mismo artista se encargó de dar a conocer la noticia a su fans a través de su cuenta oficial de Facebook. "Les comento algo importante a quienes iban a asistir al concierto del domingo 1 de marzo en Devoto: se reprograma. Les dejo es comunicado oficial. Muchas gracias por la atención", escribió el músico, y compartió un comunicado de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos en la que se da cuenta de la decisión tomada por las autoridades municipales.

"La autoridad Sanitaria Municipal y el Consejo Directivo de Devoto comunican que debido a la emergencia sanitaria regional declarada por el brote de dengue en la zona de influencia, se resolvió de manera conjunta reprogramar el Festival 25 años de la Gran Promoción, previsto para el 1 de marzo", comienza indicando el texto.

En el escrito se informa, además, que "el valor abonado como entrada será devuelto en su totalidad". Además, "quienes hayan adquirido plateas podrán optar por la devolución de su dinero o mantener su platea hasta la reprogramación" que se llevará a cabo en una fecha que aún no ha sido establecida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.