Premios Oscar 2019: Elton John le pone todas sus fichas (y hasta una propiedad) a Mark Ronson como ganador

El cantante británico dijo que apostaría su casa a que el compositor y productor ganará la dorada estatuilla por la canción escrita para la película Nace una estrella
El cantante británico dijo que apostaría su casa a que el compositor y productor ganará la dorada estatuilla por la canción escrita para la película Nace una estrella Fuente: Archivo
(0)
23 de enero de 2019  • 20:21

" Te apuesto a mi casa que vas a ganar el Oscar, así que hacé espacio para el premio", le dijo Elton John al músico y productor Mark Ronson, nominado a la mejor canción original por " Shallow ", tema de la película Nace una estrella.

El legendario intérprete inglés habló con Ronson en el último episodio de su programa de radio Elton John's Rocket Hour, en Beats 1 de Apple Music, y no escatimó en elogios.

"Oh, dios mío, considerando la carrera que has tenido, no podrías tener un momento más fuerte que el que tienes ahora con el disco de Miley (Cyrus), que es fantástico", elogió el autor de "Your Song" a su colega, el creador y productor de hits planetarios como "Uptown Funk". Para Elton John, el músico es uno de los favoritos para llevarse uno de los Premios de la Academia el domingo 24 de febrero. "Te garantizo que vas a ganar un Oscar ", aseguró el británico frente a un Ronson que en todo momento lució modesto frente al optimismo de su legendario colega.

Shallow, banda de sonido original de Nace una estrella (2018) - Fuente: YouTube

03:35
Video

Aunque "Shallow", ya ganó un Globo de Oro, ahora se tendrá medir en su rubro con los nominados Kendrick Lamar y SZA por "All The Stars" (de la película Pantera Negra), "I'll Fight" ( RBG) por Diane Warren y Jennifer Hudson; "The Place Where Lost Things Go" (El regreso de Mary Poppins), de Marc Shaiman y Scott Wittman; y "When A Cowboy Trades His Spurs For Wings" ( La balada de Buster Scruggs), de David Rawlings y Gillian Welch.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.