Prince será recordado con un show en su honor

En octubre, la familia del músico anunció que habrá un concierto en su natal Minneapolis para homenajearlo; pronto se conocerá qué artistas serán parte
(0)
28 de julio de 2016  • 19:21

A meses de la repentina muerte del cantante Prince y en medio de un litigio para resolver quiénes serán sus herederos, una buena noticia para los fans: habrá un show en su honor. El mismo tendrá lugar el 13 de octubre en el U.S. Bank Stadium, en su natal Minneapolis, según informó su familia a través de un comunicado.

Los artistas participantes se conocerán pronto y las entradas saldrán a la venta el próximo mes.

"Nos emociona la oportunidad de unir a todos para la celebración familiar oficial a la vida de Prince, su música y su legado. No hay un lugar mejor para hacerlo que en su ciudad natal Minneapolis. Nos sentimos honrados por los artistas que rendirán homenaje y agradecemos a aquellos que han trabajado tan duro para hacer esta celebración posible'', expresaron los hermanos del artista que perdió la vida el pasado 21 de abril.

Algunos de los que la han rendido tributo en estos meses son: Beyonce, Dixie Chicks, Madonna y Stevie Wonder. ¿Quiénes se sumarán a esta iniciativa?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.