Romeo Santos: salieron a la venta las entradas para su show de noviembre

Romeo Santos tiene en la Argentina un público muy fiel
Romeo Santos tiene en la Argentina un público muy fiel
(0)
28 de mayo de 2018  • 12:45

Faltan todavía siete meses para el show que Romeo Santos , conocido como "El Rey de la Bachata", ofrecerá el 22 de noviembre en el Hipódromo de Palermo y crece la expectativa por el anuncio de la venta de entradas a partir de hoy. El artista nacido en el Bronx, de padre dominicano y madre portorriqueña, regresará a Buenos Aires para presentar su tercer disco Golden, donde fusiona la bachata con otros géneros.

El fenómeno Romeo Santos, que se reflejó en visitas anteriores donde llenó cinco estadios GEBA, dos River Plate y un Estadio Único de La Plata, se sigue expandiendo con el Golden Tour, una gira que comenzó en los Estados Unidos y es una de las más recaudadoras hasta la fecha, según la revista Forbes. Durante esta gira también generó controversias cuando en una de sus presentaciones hizo subir a una de sus fans mientras sonaba la canción "Propuesta indecente" y literalmente le tomo su mano para pasarla primero por su cuerpo y después meterla dentro de su pantalón, los que le valió el repudio en las redes sociales.

Romeo Santos, Daddy Yankee, Nicky Jam - Bella Y Sensual - Fuente: YouTube

04:53
Video

Con su último disco, en el cual colaboran Julio Iglesias y el héroe de la bachata Juan Luis Guerra , el artista de origen latino sigue confirmando su reinado en la escena latina. El single "Imitadora" llegó a destronar del ranking de la Billboard a "Despacito" de Luis Fonsi . En el disco, también aparecen participaciones como las de Nicky Jam y Daddy Yankee para el reggaetón "Bella y Sensual", que tuvo más de 410 millones de visualizaciones en YouTube.

El autor de éxitos como "Héroe Favorito", "Propuesta indecente", "Odio" y "Eres Mía", seguramente tendrá un buen marco de público para sus conciertos. Las primeras fanáticas se acercaron desde temprano esta mañana para la preventa de entradas. Hasta el 4 de junio los valores para los tickets van de los $950 a los $3300.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.