Rosalía protagoniza su primer escándalo: usó pieles de zorro y cordero e indignó a sus fans

(0)
11 de julio de 2019  • 12:57

Estaba haciendo todo bien. Se había instalado como ídola de una nueva generación, esa que hoy está marcando el ritmo de los cambios de discurso más contundentes: la lucha contra la violencia de género y el fin de una cultura de la imagen opresiva para las mujeres principalmente. Se imponía como un nuevo tipo de estrella, más desprejuiciada, fresca y fiel a sus raíces. Rosalía es una de las chicas del momento, y como tal ahora también debe enfrentar un escándalo.

La cantante catalana decepcionó enormemente a sus seguidores cuando publicó unas imágenes vistiendo abrigos de distintos colores de la firma Saks Potts, que tal como consigna la marca, están realizados en cuero con piel de zorro. La generación que forma gran parte de su público no solo brega por los derechos humanos sino que es la principal impulsora de la lucha contra el maltrato animal.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R]

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

No bien se compartieron las fotos, los comentarios la acribillaron en rechazo al uso de pieles de animales. "Llevas la muerte puesta de ropa", escribió un seguidor. "Te importan más tus looks que el llevar un animal asesinado para que tú luzcas"; "Sigue pagando por animales muertos, qué divina te debes de sentir"; "Cancelada", sumaron cientos de usuarios.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.