Roxette, sin gira pero con nuevo disco

Pasado mañana sale el disco Good Karma, aunque la salud de la cantante no le permita hacer el tour con el que el grupo pensaba festejar sus treinta años de carrera
(0)
1 de junio de 2016  • 17:38

Pasado mañana sale Good Karma, el nuevo disco de Roxette: la buena noticia que llega a las bateas luego de que en abril pasado el grupo sueco liderado por Per Gessle y Marie Fredriksson anunciara la suspensión de la gira de conciertos que comenzaría el mismo día del lanzamiento, por problemas de salud de la cantante.

Cuando se conoció aquella noticia, los fans del grupo fundado por Marie y Per en 1986, pensaron que estaría relacionado con el tumor cerebral que afectó a Marie en 2002. Sin embago, Per Gessle se refirió a problemas en la pierna de la cantante. De hecho, hubo conciertos en los que ella cantaba sentada un taburete y tenía un bastón a mano. "Todo las cosas buenas se acaban. Y a pesar de que me encanta estar sobre el escenario, encontrarme con nuestros fans, no tengo la fuerza para la vida de gira", escribió Marie, de 58 años, a través de Facebook, para despedirse de los escenarios por sugerencia médica. La gira significaba el festejo de las tres décadas de la banda.

"Marie ha dejado de dar conciertos, pero eso no significa que nosotros hayamos dejado de trabajar juntos. En este álbum usamos los elementos clásicos de Roxette, pero quisimos que sonara más fresco", explicó Gessle.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.