Shawn Mendes, la gran estrella del pop actual, vendrá por primera vez a Buenos Aires

Será el debut en el país de la estrella pop que empezó con sus covers virales de Ed Sheeran y Justin Bieber
Será el debut en el país de la estrella pop que empezó con sus covers virales de Ed Sheeran y Justin Bieber Fuente: AFP
(0)
16 de enero de 2019  • 16:57

La nueva estrella del pop, Shawn Mendes actuará por primera vez en Buenos Aires el próximo 6 de diciembre, en Buenos Aires Arena. El cantante y compositor multipremiado, nominado a los premios Grammys llega al frente de Shawn Mendes: The Tour, que lo paseará por Argentina, Brasil, Chile, Perú y México.

Shawn Mendes: The Tour iniciará su tercera gira mundial el 7 de marzo en Europa y se extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas por Sudamérica, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Mendes se hizo popular a partir de sus covers de temas de Ed Sheeran y Justin Bieber que subió a la plataforma Vine. El éxito fue casi inmediato y sus videos llegaron a las 500 millones de reproducciones. El destino de estrella estaba marcado para este joven canadiense, que a los 20 años ya grabó tres discos que llegaron al número uno del ranking, con hits como "Stitches" y "Treat You Better". Su fórmula pop, lo convirtió en un artista de grandes estadios y su presencia en ceremonias como los Billboard se hizo inevitable. En los últimos dos años agotó las entradas de sus presentaciones en lugares míticos como el Madison Square Garden de Nueva York y O2 Arena de Londres. Sólo para este año tiene 95 conciertos en grandes estadios.

En sincronía con su público, Mendes es considerado uno de los influencers más importantes entre los adolescentes, por la actividad que tiene en sus redes sociales. En la música está aventajando a artistas que lo marcaron como Justin Bieber. Lleva vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo y alcanzó las 5 mil millones de visitas en YouTube.

En su nueva gira lanzó su esperado tercer álbum, que lleva su nombre como título y tuvo un alcance global. Debutó en el puesto número 1 de Billboard, así como también en los rankings de ventas de Australia, Canadá, México, Bélgica y Holanda. En las plataformas digitales causó el mismo efecto arrasador. En iTunes obtuvo el primer puesto en más de 80 países, tras su lanzamiento.

Durante su gira, el cantante hace un recorrido por los tres discos que lo transformaron en un fenómeno adolescente y que lo traerá en esta gira por el continente americano.

El lunes 4 de febrero, a partir de las 10, comienza la preventa. Para participar de esta instancia hay que ingresar a la página ShawnAccess.com o descargar la app para obtener un código de preventa que se necesita para la compra del ticket. Los clientes del BBVA Francés tendrán acceso a la preventa exclusiva que será a partir del martes 5 de febrero a las 14.

La venta general, en tanto, comenzará el viernes 8 de febrero a las 14, en accesofan.com. Los tickets VIP estarán disponibles una semana después que la salida a la venta de las entradas generales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.