Siguen los peritajes por la muerte de Houston

Ayer se conoció que encontraron drogas recetadas en la habitación donde falleció la cantante
(0)
14 de febrero de 2012  

En una conferencia de prensa realizada ayer, el portavoz de la policía de Los Angeles, Rosen Hills, sostuvo que Whitney Houston fue hallada "bajo el agua [en la bañera de la habitación del hotel donde se alojaba], y al parecer inconsciente".

Luego de que se realizó la autopsia, desde la Oficina Forense de Los Angeles, se insistió en que no se habían encontrado evidencias para catalogar la muerte como un homicidio.

Sin embargo, las autoridades no descartarán ninguna causa hasta tener los resultados de las pruebas de toxicología, que probablemente tarden alrededor de seis semanas.

Además se confirmó que en la habitación de Houston se encontraron varios medicamentos con receta. El médico forense Ed Winter evitó profundizar el tema, al alegar "razones de seguridad".

Sin embargo, en el sitio TMZ se informó que, según fuentes de la familia de Houston, la causa de su muerte se habría debido a una combinación de drogas recetadas y alcohol.

La agencia AP informó que el velorio de la cantante podría realizarse a fines de esta semana, aunque aún no hubo un comunicado por parte de la familia.

Llamó mucho la atención el comentario de la cantante Celine Dion al ser entrevistada en un programa de la televisión de Estados Unidos. "Whitney ha sido una maravillosa inspiración para mí, es sólo que es muy desafortunado que las drogas, y no sé, las malas influencias, se la llevaron", aseguró. Eso le valió una andanada de críticas por parte de los seguidores de Houston.

Como era de esperar, la prematura muerte de la cantante se convirtió en uno de los ejes de la ceremonia de entrega de los Grammy, que se realizó anteayer, y que incluyó una plegaria en su memoria y una canción suya que interpretó Jennifer Hudson.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.