Soledad Pastorutti y su contacto con un nuevo público en su gira por Estados Unidos

La cantante argentina dio conciertos en 15 ciudades de los Estados Unidos
La cantante argentina dio conciertos en 15 ciudades de los Estados Unidos
(0)
28 de mayo de 2019  • 15:52

Durante mayo Soledad Pastorutti brindó conciertos en Dallas, Houston, Utah, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, New York, New Jersey, Philadelphia, Washington, Chicago, Atlanta, Orlando, Fort Lauderdale, y Miami.

La prensa en los Estados Unidos la presentó como la gran estrella folk que revolucionó el folclore en la región, destacando sus duetos con artistas famosos del mundo hispano como Carlos Vives, Joan Manuel Serrat, Santana, Franco de Vita, Mercedes Sosa, India Martínez, Juanes, Lila Downs y Niña Pastori,sumando a ello, además, que, en noviembre de 2018, tuvo el gran reconocimiento por parte de la Academia Latina de la Grabación de ser la elegida para conducir, junto a Jaime Camil, una de las noches más importantes de la industria de la música iberoamericana en Las Vegas, en ocasión de la entrega del premio Personality of the Year al grupo Maná.

En cada una de las ciudades que visitó, Soledad fue calidamente recibida. En algunos casos se encontró con un público que ya la conocía de anteriores presentaciones (Miami, New York, Los Angeles, San Francisco), pero en otras ciudades la experiencia fue iniciática, tanto para La Sole como para la audiencia. Fueron los casos de Dallas, Chicago, Philadelphia, New Jersey, y Houston, entre otras paradas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.