The Neighbourhood vuelve a Buenos Aires

Este jueves se ponen a la venta las entradas para ver a una de las revelaciones de Lollapalooza 2018
Este jueves se ponen a la venta las entradas para ver a una de las revelaciones de Lollapalooza 2018
(0)
9 de abril de 2019  • 14:22

Este jueves, desde las 10, se ponen a la venta las entradas para ver a unas de las revelaciones de Lollapalooza 2018: The Neighbourhood . La banda estadounidense formada por Jesse Rutherford (voz), Zach Abels (guitarra), Michael «Mikey» Margott (bajo), Jeremy Freedman (guitarra) y Brandon Fried (batería) se presentará el 11 de junio en el teatro Vorterix, donde desembarcarán con su último disco: Hard To Imagine The Neighbourhood Ever Changing.

El álbum contiene colaboraciones con el productor pop gurú Benny Blanco (The Weeknd, Ed Sheeran, Lana Del Rey) y Dave Sitek de TV On The Radio, en la canción "Saddler Daze". "Amo escribir con Benny, es una de mis cosas favoritas", comentó recientemente Rutherford. "Los dos tenemos una energía muy parecida. Parece que estoy jugando con el equipo que debería estar jugando. Él es rapidísimo, tiene un gran gusto y es simplemente divertido", agregó el cantante.

Junto a ellos vendrá como banda de apertura Health, grupo de Los Ángeles formado en 2006 por Benjamin Jared Miller, Jake Duzsik y John Famiglietti.

Hasta el miércoles 17 de abril habrá una preventa exclusiva para una tarjeta de crédito de 600 tickets. Luego saldrán a la venta el resto de las entradas. Pueden adquirirse en AllAccess.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.