¿Todo mal? Izzy Stradlin develó por qué no se sumó a la gira de Guns N' Roses

El histórico guitarrista de la banda californiana salió al cruce de Axl Rose, luego de la entrevista que el cantante brindó a un medio brasileño
(0)
8 de septiembre de 2016  • 19:56

Hace unos días, Axl Rose y Duff McKagan -vocalista y bajista de Guns N' Roses - brindaron una entrevista exclusiva para la televisión brasileña, en la que dieron detalles de cómo se gestó la reunión con parte de los miembros históricos de la banda californiana. Pero todo se volvió algo confuso cuando el cantante contestó por qué Izzy Stradlin, histórico guitarrista rítmico del grupo, no aceptó ser de la partida.

"No sé qué decir sobre Izzy. Es como tener una conversación que pensás que va en una dirección y, al día siguiente, va en el sentido contrario. No estoy intentando pegarle a Izzy, es solo que sus cosas son sus cosas", aseveró el temperamental líder. La respuesta, de algún modo, tenía sentido: Stradlin había abandonado su lugar en la banda en 1991, supuestamente abrumado por los efectos colaterales del repentino éxito.

Sin embargo, Stradlin no estuvo de acuerdo con la respuesta de Rose, y decidió contestarle desde su cuenta de Twitter. "Mentiras. Ellos no querían repartir el botín de manera equitativa. Mejor seguir adelante", apuntó el guitarrista, dando a entender que el cachet para emprender la gira mundial Not In This Lifetime no era el mismo para todos los músicos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.