Un juez autoriza nombrar un administrador de bienes de Prince

La herencia de Prince, todo un dilema
La herencia de Prince, todo un dilema Crédito: Archivo
Medida que durará hasta que se determine quiénes son los herederos legales
(0)
9 de junio de 2016  • 11:05

A meses de la muerte de Prince , los herederos de sus bienes siguen siendo una incógnita. Es por eso que un juez estadounidense autorizó el nombramiento de un administrador para encargarse del manejo de la herencia, desestimando así las objeciones de un preso que alega ser su hijo, según informó la agencia AFP.

"El administrador deberá adoptar todas las medidas prudentes para obtener rentabilidad de los bienes del artista, mientras se establece quiénes son sus herederos legales", explicó Kein Eide, magistrado de un tribunal del condado de Carver, en las afueras de Minneapolis.

Prince murió de una sobredosis accidental hace casi dos meses y no dejó testamento ni hijos reconocidos. Los bienes quedarían en manos de su hermana y sus cinco medios hermanos.

En paralelo, Carlin Williams, de 39 años quien está preso en una cárcel de Colorado, alegó ser hijo del cantante. Su madre afirmó que Carlin nació fruto de una relación sexual con Prince en un hotel en 1976.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.