¿Un mensaje para Liam? U2 y Noel Gallagher compartieron el escenario en Londres

La banda irlandesa inició el tramo europeo de su gira mundial The Joshua Tree Tour 2017 en compañía del ex guitarrista de Oasis
(0)
10 de julio de 2017  • 18:03

Siempre fiel a su estilo irreverente, Liam Gallagher se despachó con una frase de dudoso gusto para dar a entender que a él no le interesa en lo más mínimo compartir escenario con U2 . Y es que Noel Gallagher es el músico invitado de la banda irlandesa durante el tramo europeo y sudamericano de la gira mundial The Joshua Tree Tour 2017 -la misma que recalará en el Estadio Único de La Plata el 10 y el 11 de octubre- y el ex vocalista de Oasis no quiso perderse la oportunidad de echarle leña a la eterna rivalidad que mantiene con su hermano.

Este sábado, el grupo liderado por Bono se presentó en Londres, la primera de las fechas en el viejo continente. Al final de su set, invitó al guitarrista a subirse nuevamente al escenario para interpretar junto a ellos "Don't look back in anger", un clásico del disco (What's the Story) Morning Glory? del ya extinto grupo oriundo de Manchester. Por supuesto que el público se dio el gusto de cantar a los gritos el hit, al tiempo que Bono parecía querer desagraviar públicamente al mayor de los Gallagher.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.