Uno de los hermanos de Michael Jackson se baja del show en Buenos Aires por problemas de salud

Los hermanos Marlon, Jackie, Tito y Jermaine mantienen vivo el legado de los Jackson 5 y visitarán Buenos Aires por primera vez este jueves
Los hermanos Marlon, Jackie, Tito y Jermaine mantienen vivo el legado de los Jackson 5 y visitarán Buenos Aires por primera vez este jueves Fuente: Archivo
(0)
18 de marzo de 2019  • 14:57

La gira por América latina que se encuentran realizando este mes los hermanos del grupo The Jacksons , se propone conmemorar sus 50 años de carrera desde que lanzaron "I Want You Back", con el grupo original The Jackson 5, del que formó parte Michael Jackson . En Buenos Aires, el concierto en homenaje al fallecido hermano será este jueves, en el Luna Park, pero no contará con uno de sus integrante: Jermanie Jackson.

Según informó la producción del evento, Mercury Concerts & Ake Music, la ausencia del artista en Seeing The Jackons -la primera presentación de la banda en el país- se debe a problemas de salud, tal como sucedió en el show de San Pablo, Brasil, el pasado sábado, durante el cual sólo se presentaron Jackie, Marlon y Tito Jackson.

El anuncio oficial dice: "Es con profundo pesar, y debido a circunstancias más allá de nuestro control, que Jermaine Jackson tuvo que, sin duda, retirarse de la gira sudamericana, atendiendo a los consejos médicos. No hay motivos para preocuparse, pero debido a la necesidad de precaución, no puede viajar".

El comunicado además agrega: "Jermaine nos ha pedido que transmita sus sinceros sentimientos. Envía su amor y espera que todos disfruten de la música y los recuerdos con Jackie, Marlon y Tito".

El clan familiar de los hermanos Jackson
El clan familiar de los hermanos Jackson Crédito: Twitter

La banda, que ha alcanzado el puesto número uno con varios discos y sencillos entre las décadas del 60 y 70, interpretará durante la presentación grandes éxitos como "BlameIton The Boogie", "Rock With You", "Gone too Soon" y "Can't Let Her Get Away", en memoria de la estrella del pop. El espectáculo incluirá también todos los movimientos de baile famosos y sus icónicos trajes.

La llegada al país del clan afroamericano se produce luego de diez años del fallecimiento de Michael Jackson y en simultáneo al estreno del documental Leaving Neverland, que muestra los testimonios de presuntas víctimas abusadas por el astro cuando eran menores de edad y cuestiona su reputación.

Ante esas acusaciones, sus cuatro hermanos manifestaron públicamente su confianza en Michael Jackson, quien abandonó el grupo para emprender una exitosa carrera solista a fines de los años 70, con el lanzamiento del disco Off the Wall, que fue seguido por el multipremiado Thriller, a comienzos de los 80.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?