Vuelve The Faces, pero con la voz de Simply Red

Mick Hucknall ocupará el lugar de Rod Stewart
(0)
27 de mayo de 2010  

Luego de varias idas y venidas que llamaron la atención de la comunidad rockera británica, el legendario grupo The Faces tendrá su concierto reunión. Pero, como aseguró anteayer el guitarrista Ron Wood al periódico inglés The Guardian , tendrá al colorado cantante de Simply Red, Mick Hucknall (que recientemente se despidió de su banda con un tour mundial que pasó por el país días atrás), en el lugar de Rod Stewart.

"Mick es un gran fan de Faces y eso se nota cuando canta", dijo el también guitarrista de The Rolling Stones, y agregó que la tesitura vocal del pelirrojo es similar a la de Stewart, quien fue el cantante de The Faces en los años 70.

La reunión, luego de la separación de la banda, en 1975, será en el marco del festival Vintage at Goodwood, que se realizará entre el 13 y el 15 de agosto, y se espera que luego se confirme una gira a partir del año próximo. "Estamos sonando tan bien que pensamos que tendríamos que salir a la ruta. El sonido es más fresco que nunca y más focalizado", agregó Wood.

Además de los tres miembros originales -Wood, Ian McLagan en teclados y Kenney Jones en batería- y del mismo Hucknall, el grupo contará con otra estrella para reemplazar en el bajo a Ronnie Lane: Glen Matlock, bajista original de Sex Pistols.

De todas formas, los integrantes del grupo no pierden las esperanzas de que algún día Rod Stewart se sume a esta reunión, ya sea para un concierto especial o para un futuro proyecto discográfico.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.