Ya volvieron las Bandana y ahora... ¿vuelven las Spice Girls?

Con una foto y un video, Mel B, Geri Halliwell y Emma Bunton alimentaron los rumores de un regreso del grupo pop femenino
(0)
9 de julio de 2016  • 17:33

La ola "revival" no para de llegar. De este lado del mundo, vivimos conmocionados el regreso de Bandana a los escenarios, mientras que desde el Reino Unido llega una noticia que no va a pasar desapercibida para los treinteañeros amantes del pop en estado puro.

Melanie Brown, Geri Halliwell y Emma Bunton, tres de las cinco Spice Girls parecen estar pergeñando una reunión. Sí, una más... O al menos eso es lo que se puede deducir del mensaje de 40 segundos que grabaron y colgaron en YouTube bajo el título "Spice Girls GEM" (palabra formada por sus iniciales que, casualmente, quiere decir "gema" en inglés).

"Hemos estado pensando que tenemos los mejores fans del mundo", dice Mel B al comienzo del video. "Estuvieron junto a nosotras por 20 años, y queremos darles un enorme agradecimiento", sigue Geri. "Hemos tenido nuestros altibajos, pero ustedes siempre han estado", apunta Emma. "Queremos celebrar y dar una fiesta... ¡y están todos invitados", gritan las tres a coro. Luego, el clip -con el hit "Wannabe" de fondo- repasa: "Feliz 20 aniversario a todos nuestros fans. ¡Esta es una celebración para ustedes! Esperamos contarles pronto lo que quieren, lo que realmente quieren".

Además, las chicas publicaron una foto desde sus cuentas de Instagram, en las que se las puede ver juntas en una cama, con cotillón y ánimo festivo.

Yippppeeee https://youtu.be/QxZPC55SpmY

A photo posted by Mel B (@officialmelb) on

Aunque aún no hay anuncio oficial, se descarta que Brown, Halliwell y Bunton emprenderían una gira con los éxitos de las Spice Girls aunque sin la participación de Victoria Beckham ni de Melanie Chisholm.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.