¿Nace una amistad entre dos ex novios de Silvina Escudero?

¡Que no se corte! Alé y Amestoy, hermanados por sus experiencias junto a Escudero
¡Que no se corte! Alé y Amestoy, hermanados por sus experiencias junto a Escudero
Se cruzaron en un programa, intercambiaron experiencias y quedaron en comer un asado para sellar su alianza
(0)
13 de noviembre de 2014  • 15:42

Debe haber pocas cosas más pesadillescas que ver cómo dos de tus ex se juntan para "intercambiar opiniones" sobre esa historia común aunque no necesariamente compartida. Y si no lo creen, puede preguntarle a Silvina Escudero , que ahora observa horrorizada cómo los caminos de Matías Alé y Martín Amestoy se cruzaron gracias a la magia de la televisión y... ¡sellaron una incipiente amistad!

Un fraterno abrazo entre los ex de Silvina, a la salida del estudio
Un fraterno abrazo entre los ex de Silvina, a la salida del estudio

La cosa fue así: el actual novio de Sabrina Ravelli concurrió como invitado al programa Nosotros al mediodía , y fue allí donde tuvo la posibilidad de conocer a su "colega", el ahora mediático productor de Endemol. Con un código compartido, los muchachos se detuvieron a conversar acerca de sus días al lado de la conductora de La cocina del Show y, al parecer, descubrieron que vivieron cosas muy parecidas.

Por eso, entre abrazos y palabras de aliento, se prometieron juntarse para comer un asado y seguir intercambiando testimonios, casi como si se tratara de una suerte de alianza de ex novios o de grupo de autoayuda. Vale recordar que tanto Alé como Amestoy no rompieron en los mejores términos con Escudero , por lo que deben tener mucho por compartir.

¿Exageramos si decimos que a ellos no los une el amor sino el espanto?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.