¿Nace una amistad entre dos ex novios de Silvina Escudero?
Se cruzaron en un programa, intercambiaron experiencias y quedaron en comer un asado para sellar su alianza
1 minuto de lectura'

Debe haber pocas cosas más pesadillescas que ver cómo dos de tus ex se juntan para "intercambiar opiniones" sobre esa historia común aunque no necesariamente compartida. Y si no lo creen, puede preguntarle a Silvina Escudero , que ahora observa horrorizada cómo los caminos de Matías Alé y Martín Amestoy se cruzaron gracias a la magia de la televisión y... ¡sellaron una incipiente amistad!

La cosa fue así: el actual novio de Sabrina Ravelli concurrió como invitado al programa Nosotros al mediodía, y fue allí donde tuvo la posibilidad de conocer a su "colega", el ahora mediático productor de Endemol. Con un código compartido, los muchachos se detuvieron a conversar acerca de sus días al lado de la conductora de La cocina del Show y, al parecer, descubrieron que vivieron cosas muy parecidas.
Por eso, entre abrazos y palabras de aliento, se prometieron juntarse para comer un asado y seguir intercambiando testimonios, casi como si se tratara de una suerte de alianza de ex novios o de grupo de autoayuda. Vale recordar que tanto Alé como Amestoy no rompieron en los mejores términos con Escudero, por lo que deben tener mucho por compartir.
¿Exageramos si decimos que a ellos no los une el amor sino el espanto?
- 1
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
- 2
Parque Lezama: una clase magistral de actuación y sensible excepción frente a los límites del algoritmo
- 3
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
4De La Matanza a Gran Hermano y a tener hoy su propia marca de papel higiénico: la nueva vida de Brian Lanzelotta




