Nació Benicio, el hijo de Vanina Escudero y Waldo Navia

Crédito: Twitter
La bailarina y el humorista consiguieron hacer realidad su sueño de convertirse en padres
(0)
27 de abril de 2014  • 13:20

Tuvieron que atravesar un largo camino para poder ver su sueño hecho realidad, por lo que cualquiera puede imaginar que Vanina Escudero y Waldo Navia deben estar más que felices por estas horas en que se encuentran debutando como padres de Benicio, su primer hijo.

El bebé nació anoche, a las 22.28, en la clínica Suizo Argentina, pesó 3,325 kilogramos y está en perfecto estado de salud, al igual que la flamante madre.

La encargada de dar la feliz noticia fue Silvina Escudero, que anoche publicó en su cuenta de Twitter:

Este mediodía fue Martín "Campi" Campilongo el que dio más detalles sobre las horas previas al nacimiento del esperado bebé. Según contó en la red del pajarito, Vanina y Waldo compartieron ayer un almuerzo con él y su mujer, Denise Dumas, y con Sebastián Almada y José María Listorti. "Como a las 18 Vanina dijo que se sentía rara. Le dijimos: ¡Anda al hospital! ¡Estás cerca! Alvarito anda con el bolso de parto de acá para allá. Asi que se fueron. Llegaron al hospital y ¡Vani rompio bolsa! ¡Se ve que eran buenas las milanesas que comimos!", relató el humorista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.