Natalia Denegri recibió la llave de la ciudad de Miami
Desde hace tres años conduce Corazones Guerreros, un programa al servicio de la comunidad a través de su trabajo con chicos discapacitados; el reconocimiento fue otorgado por el alcalde de la ciudad
1 minuto de lectura'

Natalia Denegri recibió hoy la llave de la ciudad de Miami donde desde hace tres años conduce Corazones guerreros, un programa dedicado a ayudar a niños con discapacidades físicas. El reconocimiento le fue entregado por Tomas Regalado, alcalde de la ciudad en mérito a su labor altruista.
La simbólica llave fue acompañada de una emotiva carta donde se valoran las condiciones de Denegri. "La ciudad de Miami valora aquellas personalidades con talento que, con vitalidad, integridad y profesionalismo contribuyen al crecimiento y el bienestar de nuestra comunidad (...). Con gran respeto y admiración deseamos expresarle a usted, Natalia Denegri, este reconocimiento público en reconocimiento de sus destacadas contribuciones al sur de la Florida. Rendimos homenaje a su compromiso y dedicación al servicio de la comunidad a través de su trabajo con los niño", destaca el texto.
La conductora se ha destacado como talento de Mira Tv con su programa, resolviendo y ayudando a la comunidad, con su trabajo periodístico de investigación. Además, realizó el documental Doble exilio que fue nominado al premio Emmy un documental dedicado a los cubanos que inmigraron primero a Venezuela y que luego les toco hacerlo por segunda vez a Estados Unidos por la misma razón.
Denegri se hizo conocida hace 20 años por haber sido una testigo en una renombrada causa judicial.
1Qué dijo Peter Lanzani tras su operación: la íntima foto con la que llevó tranquilidad a los fans
2Los mensajes que revelan la cercana relación entre Soon-Yi Previn, esposa de Woody Allen, y Jeffrey Epstein: “El MeToo llegó demasiado lejos”
- 3
La combatiente republicana que se convirtió en ícono popular gracias a El Chavo del 8 y forjó un gran lazo con uno de sus “vecinos”
4Su canción fue un éxito en todo el mundo, pero ahora tiene que vender contenido para adultos para financiar sus giras



