Natalia Denegri recibió la llave de la ciudad de Miami

Natalia Denegri recibió un reconocimiento de manos del alcalde de Miami
Natalia Denegri recibió un reconocimiento de manos del alcalde de Miami
Desde hace tres años conduce Corazones Guerreros, un programa al servicio de la comunidad a través de su trabajo con chicos discapacitados; el reconocimiento fue otorgado por el alcalde de la ciudad
(0)
18 de abril de 2015  • 11:32

Natalia Denegri recibió hoy la llave de la ciudad de Miami donde desde hace tres años conduce Corazones guerreros, un programa dedicado a ayudar a niños con discapacidades físicas. El reconocimiento le fue entregado por Tomas Regalado, alcalde de la ciudad en mérito a su labor altruista.

La simbólica llave fue acompañada de una emotiva carta donde se valoran las condiciones de Denegri. "La ciudad de Miami valora aquellas personalidades con talento que, con vitalidad, integridad y profesionalismo contribuyen al crecimiento y el bienestar de nuestra comunidad (...). Con gran respeto y admiración deseamos expresarle a usted, Natalia Denegri, este reconocimiento público en reconocimiento de sus destacadas contribuciones al sur de la Florida. Rendimos homenaje a su compromiso y dedicación al servicio de la comunidad a través de su trabajo con los niño", destaca el texto.

La conductora se ha destacado como talento de Mira Tv con su programa, resolviendo y ayudando a la comunidad, con su trabajo periodístico de investigación. Además, realizó el documental Doble exilio que fue nominado al premio Emmy un documental dedicado a los cubanos que inmigraron primero a Venezuela y que luego les toco hacerlo por segunda vez a Estados Unidos por la misma razón.

Denegri se hizo conocida hace 20 años por haber sido una testigo en una renombrada causa judicial.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.