Nazarena no deja de pegarle a Sofovich
Además, Nazarena Vélez le sigue pegando a Gerardo Sofovich, y Moria destruyó a Carmen y a Beto César
1 minuto de lectura'


Cuando Gerardo Sofovich decidió levantar la obra Delicadamente inmoral, declaró: "Cometí el error de convocar actrices y actores. Tendría que haber llamado a boxeadores, ex guardaespaldas y parejitas de novios". Obviamente, haciendo referencia a Fabio la Mole Moli, Tito Speranza, Paula Chaves y Pedro Alfonso.
La respuesta de Nazarena Vélez, quien trabajó con Paula, Peter y Tito, no se hizo esperar. Ayer, en su cuenta de Twitter, publicó: "Que GS disfrute de sus vacaciones y deje de criticar a la gente popular y exitosa, que a pesar de sus declaraciones, lo respeta".
Rial desmintió rumores

Ayer por la tarde circuló por las redacciones la noticia de una nueva internación de Jorge Rial. Esta mañana, en su programa radial, el intruso aclaró que a la salida del programa fue al Instituto de Diagnóstico para ver a su médico y a los pocos minutos salió caminando. "Es más, fui a la farmacia a comprar los remedios que me faltaban y me fui a casa. Puede ser que me hayan visto entrar y no se quedaron para ver si salía o no", dijo Rial.
Moria destruyó a Carmen y Beto César

La diva ortomolecular, Moria Casán, fue muy dura cuando habló del supuesto romance de sus colegas: "Para tener morbo por una pareja hay que tener rigor estético. Disculpen, pero son muy feos". Y después le siguió pegando a Carmen: "Hace años que no uso conchero porque no soy un mamarracho. No salgo en bolas, salgo bien vestida, fashion… Les presto guita, dan muy muertos de hambre, son de terror". ¿Llegará la respuesta?
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado






